martes, 12 de julio de 2011

Restaurante La Trilla Marbella


De nuevo hoy por Marbella,
mucho menos calor que ayer y esperemos que así siga, roguemos a San Lorenzo.
Hoy mi parada vuelve a ser acertada; me encuentro en La Trilla de Marbella, local situado en segunda linea de playa y a la altura del puerto deportivo.
Excepcional, superando de lejos las expectativas a primera instancia. Local familiar, moderno, muy acogedor y donde piensas que tomarás unas tapas, pero te encuentras con una cocina bién elaborada, además donde Matias transmite el cariño a su trabajo.
No desestimaremos en absoluto el mimo que Lola, su mujer, imprime en el servicio de los platos que se lanzan desde cocina.
Me encuentro en la terrazita, fresca incluso a las 4 de la tarde, donde sólo el ruido de algunos coches impiden que me duerma después de la selección de postres acompañada de un P.X. Malagueño que me han obligado a probar y aseguro no haber puesto resistencia alguna.
Primero me han servido una ensalada sensacional; volvemos al queso de cabra de fermentación láctica, (de rulo, vamos), esta vez dorado, crujiente en ambas caras y derretido por dentro, con una vinagreta de miel y trufa; después una mini  hamburguesa de rabo de toro sorprendentemente jugosa y hemos terminado con un mi cuit de foie de pato, carne de membrillo y acompañado para desengrasar en contraste, con una salsa elaborada con maracuyá, (fruta de la pasión) y yogourt griego.
Hoy lo he regado todo con un rosé de Care 2010, D.O. Cariñena, de tempranillo y Cabernet Sauvignon, con buena acidez, algo de carbónico residual que le aporta un punto mas de nervio y sobre todo goloso, muy goloso, casi tanto que a punto he estado de cambiar el P.X. en los postres por este rosado carnoso.
Al final los he bebido a ambos pensando que una vez dentro se llevarán como verdaderos amigos.
Hasta mañana.

4 comentarios:

  1. Yo tambien e comido en LA TRILLA, y es un sitio donde si vas......Repites.

    Comida y Servicio 10 al alcance del bolsillo de cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de Marbella y la verdad no hay otro sitio que se coma así, recomiendo a todo el mundo que vaya a mi me encanta y cada vez que voy salgo super satisfecho

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!!!! Mas calidad que precio, carta extensa y variada, un 10 desde el pan hecho en la casa hasta los postres.
    Ya quisieran algunos con nombre hacer algún plato como los de La trilla.
    El Chef Mati Cardenas tiene un mérito total......

    ResponderEliminar
  4. De lujo!! Mucha calidad a un precio muy asequible. Cocina diferente, creativa y con mucho cariño... Repetiré

    ResponderEliminar