sábado, 16 de julio de 2011

Tres 14 Torremolinos

Buenos días,
hoy quiero hablaros sobre un local abierto hace pocos meses en Torremolinos.
Local regentado por Victor Bermúdez, Cheff y amigo, que después de formarse en restauración, continúa en diferentes restaurantes de prestigio y siempre en constante renovación. Hace un par de años gana el concurso al mejor plato en Málaga Crea, cosa de la que no le gusta alardear.
Volviendo al local, diré que es de agradecer donde encontrar un sitio de "platos a compartir" de calidad en Torremolinos, (localidad en incipiente declive gastronómico), donde prima la calidad y encima a un precio al alcance de la gran mayoría.
Nos gusta reunirnos aquí a los amigos, porque se come estupendamente, la terraza es sombría y fresca a partir de las 8 de la tarde, nos dividimos "los panes y los peces" y disfrutamos de un buén vino.
En la última sentada que hicimos, nos manifestamos a favor de otra botella de Pradorey crianza 2007, D.O.Ribera del Duero, carnoso, de una Tempranillo casi masticable, con aromas de ciruela negra y yodo; un caldo con nervio que nos demandaba lo casaramos lo antes posible con el queso de cabra de leche cruda de Agasur que nos sirvió Víctor.
Observo cada vez que voy, que a la gente le gusta ver escrito en los muros de pizarra del establecimiento, las sugerencias del día y como victor las va borrando a medida que se terminan; una muestra más de su rotación despensaria y frescura. Terminamos con unas cuantas Caipirinhas, genuinas y refrescantes.
Hasta mañana.  

1 comentario:

  1. me lo comentastes en vivo y directo...no te extrañe que coincidamos en alguna ocasión

    ResponderEliminar